Ámbito:
Comunicación Núcleo:
Lenguaje Verbal. Nivel: Medio menor.
|
|||
Aprendizaje esperado
|
Contenidos.
|
Recursos
|
Evaluación
|
8-. Afianzar la comunicación mediante el incremento del
vocabulario y el uso adecuado de diferentes expresiones lingüísticas de
manera de enriquecer sus conversaciones.
|
Conceptuales:
Comunicación Oral.
Procedimentales:
Narrar.
Crear.
Expresar.
Deducir.
Comunicar.
Actitudinales:
Respeta turnos.
Demuestra una actitud positiva al
manipular el material.
Cuida y valora el material.
|
Humanos:
Educadora.
Técnico.
Niños/as.
Materiales:
- Pictocuento.
- Títeres de dedo.
- Mascara.
|
Instrumento:
Escala de apreciación
Categorías:
-Logrado: (2 puntos)
-Medianamente Logrado: (1 punto)
-No Logrado: (0 punto)
Indicador:
-
Verbaliza
oraciones simples en relación a los materiales dispuestos.
-
Crea
relatos sencillos.
|
Ámbito:
Comunicación Núcleo:
Lenguaje Verbal. Eje: Iniciación a
la lectura.
Nivel: Nt1 |
|||
Aprendizaje esperado
|
Contenidos.
|
Recursos
|
Evaluación
|
N°6: Reconocer que las palabras están conformadas
por sílabas y que algunas de ellas tienen las mismas sílabas finales.
|
Conceptuales:
Conciencia fonológica (silábica)
Procedimentales:
Contar.
Observar.
Clasificar.
Ordenar.
Actitudinales:
Respeta turnos.
Demuestra una actitud positiva al
manipular el material.
Cuida y valora el material.
|
Humanos:
Educadora.
Técnico.
Niños/as.
Materiales:
Tablero silábico:
Tambor de silabas.
Cuenta silabas:
|
Instrumento:
Escala de apreciación
Categorías:
-Logrado: (2 puntos)
-Medianamente Logrado: (1 punto)
-No Logrado: (0 punto)
Indicador:
Menciona o representa la cantidad de
silabas que poseen las palabras.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario