Nivel: Medio mayor Ámbito: Comunicación
Núcleo: Lenguaje Verbal.
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Aprendizaje esperado
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Contenidos.
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Recursos
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Evaluación
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N°3: Expresarse en
forma oral en conversaciones, narraciones, anécdotas, chistes, juegos
colectivos y otros, incrementando su vocabulario y utilizando estructuras
oracionales que enriquezcan sus competencias comunicativas.
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Conceptuales:
Comunicación Oral
Procedimentales:
Comentar
Comunicar
Narrar
Actitudinales:
Respeta turnos.
Demuestra una actitud positiva al
manipular el material.
Cuida y valora el material.
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Humanos:
Educadora.
Técnico.
Niños/as.
Materiales:
- Títeres
-
- Creando mi cuento
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Instrumento:
Escala de apreciación
Categorías:
-Logrado: (2 puntos)
-Medianamente Logrado: (1 punto)
-No Logrado: (0 punto)
Indicador:
- Narra una cuento breve
- Se comunica utilizando estructuras oracionales
simples
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Conciencia Fonológica
Nivel: Medio mayor Ámbito: Comunicación
Núcleo: Lenguaje Verbal.
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Aprendizaje esperado
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Contenidos.
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Recursos
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Evaluación
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N° 6: Iniciar
progresivamente la conciencia fonológica (sonidos de las palabras habladas)
mediante la producción y asociación de palabras que tengan los mismos sonidos
iniciales (aliteraciones) y en sus sonidos finales (rimas).
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Conceptuales:
Conciencia fonológica (lexical)
Procedimentales:
Contar.
Observar.
Ordenar.
Actitudinales:
Respeta turnos.
Demuestra una actitud positiva al
manipular el material.
Cuida y valora el material.
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Humanos:
Educadora.
Técnico.
Niños/as.
Materiales:
- Tablero de oraciones
- Caja de oraciones
- Contando palabras
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Instrumento:
Escala de apreciación
Categorías:
-Logrado: (2 puntos)
-Medianamente Logrado: (1 punto)
-No Logrado: (0 punto)
Indicador:
- Menciona la cantidad de palabras que hay en una oración
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