Sala cuna mayor
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Nivel Medio Menor.
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Nivel Medio Mayor (palabras)
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NT1 (sílabas)
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NT2 (fonemas)
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Aprendizaje/ Comunicación Oral
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N°6: Reconoce y nombra objetos, personas, otros seres vivos y situaciones en representaciones tales como: fotos, imágenes, modelos, mímicas, señas y sonidos
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N°8: Afianzar la comunicación mediante el incremento en el vocabulario y el uso adecuado de diferentes expresiones lingüística de manera de enriquecer sus conversaciones
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N°3: Expresarse en forma oral en conversaciones, narraciones, anécdotas, chistes, juegos colectivos y otros, incrementando su vocabulario y utilizando estructuras oracionales que enriquezcan sus competencias comunicativas.
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N°1: Emplear en distintas situaciones comunicativas, estructuras oracionales elementales y conjugaciones verbales simples adecuadas con los tiempos y personas.
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N°1: Emplear en distintas situaciones comunicativas, estructuras oracionales completas y conjugaciones verbales adecuadas y precisas con los tiempos y personas
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Materiales
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1-. Cuento Ilustrado.
2-. Láminas de distintos tipos.
3-. Paletas de acciones
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1-. Títeres de dedo
2-. Máscaras
3-. Plantilla para crear cuentos.
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1-. Títeres.
2-. Baúl de atelier.
3-. Fichas para agrupar categorías.
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1-. Ruleta de acciones.
2-. Láminas de secuencia
3-. Adivina quien, para jugar a formar oraciones.
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1-. portafolio de absurdos.
2-. dado de acciones.
3-. Caja de oraciones.
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Aprendizaje/ Conciencia Fonológica
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x
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x
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N° 6: Iniciar progresivamente la conciencia fonológica (sonidos de las palabras habladas) mediante la producción y asociación de palabras que tengan los mismos sonidos iniciales (aliteraciones) y en sus sonidos finales (rimas).
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N°6: Reconocer que las palabras están conformadas por sílabas y que algunas de ellas tienen las mismas sílabas finales.
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6. Reconocer que las palabras están conformadas por distinto o igual número de sílabas y que algunas de ellas tienen las mismas sílabas iniciales
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Materiales
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1-. Caja de palabras.
2-. Juego de contar oraciones.
3-.
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1-.Rompecabezas de sílabas.
2-. Contando sílabas.
3-. Sílabas locas
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1-. Dominó de palabras.
2-. Formando palabras.
3-. tablilla fonémica.
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Este Diario Reflexivo es un espacio donde podrás encontrar orientaciones sobre actividades y materiales didácticos para trabajar el área de Lenguaje, específicamente Conciencia Fonológica, en los distintos niveles de Educación Parvularia
sábado, 1 de octubre de 2016
En esta tabla presentamos de forma más ordenada los aprendizajes que utilizaremos para cada nivel, ademas de los materiales que hemos encontrado más pertinentes para cada clasificación
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