Los aprendizajes esperados que seleccionamos para trabajar la conciencia fonológica fueron los siguientes:
- Bases Curriculares
Ámbito: Comunicación
Núcleo: Lenguaje Verbal
Núcleo: Lenguaje Verbal
6. Iniciar progresivamente la conciencia fonológica (sonidos de las palabras habladas) mediante la producción y asociación de palabras que tengan los mismos sonidos iniciales (aliteraciones) y en sus sonidos finales (rimas).
- Programa Pedagógico NT1
Ámbito: Comunicación
Núcleo: Lenguaje Verbal
Núcleo: Lenguaje Verbal
Eje: Iniciación a la Lectura
6. Reconocer que las palabras están conformadas por sílabas y que algunas de ellas tienen las mismas sílabas finales.
- Programa Pedagógico NT2
Ámbito: Comunicación
Núcleo: Lenguaje Verbal
Núcleo: Lenguaje Verbal
Eje: Iniciación a la Lectura
6. Reconocer que las palabras están conformadas por distinto o igual número de sílabas y que algunas de ellas tienen las mismas sílabas iniciales.
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